jueves, 13 de julio de 2017

Defendiendo la Sanidad en la barra del BAR

Resultado de imagen de conversaciones de sanidad de baresEn el bar, en la calle, se escuchan frases de gente que explica situaciones.
1.- Fui al medico de cabecera y no habia consulta, esta de vacaciones.
2.- Mi pariente tiene que esperar 3 meses para una resonancia.
3.- Lleve a un familiar de urgencias y estuvimos esperando 5 horas para que le dieran una cama.
4-.Ha muerto un niño que se trago un hueso de aceituna mientras lo trasladaban al hospital.
5.- Tengo que ir a la capital a hacerme una ecografia.
Resultado de imagen de leyendo el periodico en el bar
6.- Pues yo vivo en xxx_autonomia y esto alli no pasa.
7.- pues en mi pueblo viene el medico un dia a la semana y cada vez  viene uno diferente.
8.- Me dieron de alta y ahora tengo que ir por privado.
¡Que se yo....  9.- 10.- 11.- .... !


Y después, cuando se convoca la formación de PLATAFORMAS para la defensa de la Sanidad publica y de calidad, parecería que nadie tiene problemas que resolver. 


Que solo concierne a los cuatro locos que quieren estar todo el dia dando la lata con los problemas sociales.
Creo que en vez de convocar las asambleas en bibliotecas y sitios cerrados, hay que mover al personal en los bares detrás de unas buenas cervezas y vinos de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario